domingo, 27 de noviembre de 2011

Eventos semanales: Michal Negrín


Michal Negrín es una firma de bisutería vintage de aire romántico de un diseñador israelí que antes tenía una tienda preciosa en Madrid en la Calle Núñez de Balboa. Era tan bonita que sólo visitarla merecía la pena. A comienzos de la crisis cerró, pero su distribuidora celebra ventas ocasionales, por lo general en una sala del hotel Catalonia, que acondiciona a imitación de la tienda.
Además de bisutería buena, tienen también ropa y complementos. En visperas de Navidad, el próximo evento de venta especial  Michal Negrin, tendrá lugar en el hotel Catalonia Goya (Goya 49 Madrid semiesq. Núñez de Balboa, Metro Velazquez) durante los siguientes días:

Jueves 1 de Diciembre de 16:00 a 21:00 horas
Viernes 2 de Diciembre de 10:00 a 21: horas
Sabado 3 de Diciembre de 10:00 a 15 horas


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, yo antes acudía a la tienda que tenían en Núñez de Balboa, hoy me he encontrado que está cerrada, la dependienta me comentó una vez que querían trasladarse a la zona de la calle fuencarral y eso esperaba, pero al ver tu comentario me he quedado chafada. Necesitaría saber si van a exponer proximanete en algún otro lugar. Muchísismas gracias.
africa.