domingo, 1 de abril de 2012

Música para lunáticos

Me encanta la luna. Tanto es así que mi primera palabra se refería a ella. De pequeña era la "luna, lunera, cascabelera" y, con mi afán de reproducir los fonemas fuertes, la bauticé como "casca". Cuando la veía aparecer la señalaba emocionada mientras repetía su nombre. No soy la única lunática del mundo. La luna inspira la creatividad de los artistas, la imaginación de los escritores, el romanticismo de los músicos y la curiosidad de los científicos, aunque todos aspiran alcanzarla para desvelar su misterio.
Estas son sólo unas cuantas canciones de las miles que hay dedicadas a ella.













5 comentarios:

Rafa-MrMagoo dijo...

Y no olvidemos a Moon [IMG]http://i88.photobucket.com/albums/k185/rdearmas/Moon2.jpg[/IMG], aunque en este caso el nombre no viene dado por el planeta, sino en honor a Keith batería mítico de Los Who .... http://www.youtube.com/watch?v=kuISrv2su6U

Rafa-MrMagoo dijo...

http://i88.photobucket.com/albums/k185/rdearmas/Moon2.jpg

Rafa-MrMagoo dijo...

https://picasaweb.google.com/118282929894696902969/MOON?authuser=0&feat=directlink

Anónimo dijo...

Todos somos un poco o muy lunáticos. La luna desde que existe ha sido y será un motivo de atracción para los humanos y para el resto de los anímales. Posiblemente la primera Diosa y el primer motivo de adoración nocturna. Su influencia es tal, que hasta la Semana Santa varía conforme al estado de la Luna. Mirad al cielo la madrugada del Viernes Santo y veréis la majestuosidad de la primera luna llena de la primavera.

Maravilloso vídeo de desayuno con diamantes. Audrey Hepburn mujer de orejas grandes y de clavículas extraordinarias. Su exagerada delgadez y su inigualable dulzura, hacen que sea una mujer, para mi gusto, especialmente bella ¿a quien me recuerda……..?

Un beso jmd.

Pacuelo dijo...

Como siempre unos videos que cuando los ves aportan algo bueno. Por otro lado es curioso que mi cuñado haya escrito tantos comentarios y enlaces con esta entrada tan lunática. Sabemos que si hay música de por medio, él muestra un interés especial, además del gato, pero es posible que algún resorte en su cerebro haya saltado al sentirse un gran lunático de este mundo.
Besosss