jueves, 26 de julio de 2012

Seducción

Un orgasmo es placer en estado puro. El cerebro es bombardeado de endorfinas y el cuerpo se satura de bienestar y felicidad. Los sentidos se alteran. Se despiertan nuevas sensaciones. No se limitan a tan sólo a la piel. Los sonidos se acompasan con el ritmo del cuerpo o forman parte de algo ajeno a este. La visión se difumina entre las pestañas. El estímulo alcanza la nariz y la boca. Se recrean aromas, no sólo las feromonas de la atracción sexual. No huele a pan recién hecho, ese olor despierta otros apetitos. Curiosamente, tampoco lo hace a chocolate. Huele a limpio y a humedad, a tierra mojada y a hierba recién cortada. ¿En cuantos romances no se refieren al olor del heno fresco? ¿Cuántas colonias no llevan notas de hierba en su fragancia?

El olfato es un órgano de atracción. Hay quien ha oído campanas en relación a este tema, y se queda con la anécdota, sin profundizar en ello. Desarrollan asociaciones erróneas entre la higiene y el atractivo. Consiguen el efecto opuesto: generar rechazo. Esta es la mejor prueba de su fracaso. No significa que en el ser humano se haya atrofiado esa vía de excitación, pero no es ni mucho menos la única, ni todos los seres poseen un olor naturalmente atrayente ante el que su presa se rinda al instante. La sociedad pule los instintos y posiblemente los relacionados con el olfato se encuentren entre los más afectados. Simplemente el hecho de cocinar la comida, tostarla y añadir especias que le aporten nuevos aromas abre la puerta a desarrollar nuevos caprichos por la combinación de fragancias, por sugerentes mezclas. La competitividad es otro factor a tener en cuenta en la seducción. No impera la ley del más fuerte físicamente, sino que predomina la del más astuto. Las mujeres no están continuamente en celo y una mala impresión social puede llegar a inhibir sus instintos, la opinión de las amigas es esencial, hay casos que forma parte de la propia o que incluso se impone sobre esta. Sería vergonzoso picar con el "macho" que el resto de la manada rechaza.

Superadas las primeras barreras, la seducción implica a los cinco sentidos. Caricias que estimulan el tacto, nublan la vista, aceleran la respiración. Se susurran palabras al oído cargadas de emociones. Suaves sonidos que nos estremecen. Si la sensación llega a la boca, la lengua se inunda de un sabor acuoso. Es el mejor beso, el trago de agua más fresco y ligero: cristalino, puro y delicioso. Se esparce por los músculos, los huesos se ablandan, los ojos se cierran y el mundo se relaja.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pequeña duda, qué tiene que ver ser médico con los orgasmos?

Sol Elarien dijo...

La perspectiva de la fisiología.

Pacuelo dijo...

La verdad es que no termino de entender la duda que anónimo nos deja, eso sí, mi hermana se ha quedado tan agusto con la respuesta. Una pregunta interesante sería por qué se produce el orgasmo en la mujer. Partimos de que el cerebro facilita el orgasmo en la mujer, de hecho lo pueden tener sin contacto físico, simplemente sugestionándose durante un período de tiempo que varía según la persona. Al parecer, entre otras muchas cosas, es una respuesta de aceptación a la pareja con la que se está, es decir, el cerebro facilita el orgasmo y lo hace por una respuesta positiva de lo que esa persona le ofrece, entre otras cosas, genéticamente. Es decir, el orgasmo en la mujer es una respuesta positiva del cerebro a la herencia genética, o lo que es lo mismo, las mujeres en general tendrán más orgasmos con hombres que genéticamente les puedan ofrecer mejores cualidades a su descendencia.
Besosss

Anónimo dijo...

Es la descripción de la seducción más completa que he leído.El orgasmo con amor es diferente y de esta forma si que se implican todos los sentidos .Lo de la respuesta de tu hermana al anónimo da un vuelco a las sensaciones pero en fin,y tu comentario de la herencia genética es demasiado trascendental parece que lo has buscado en un diccionario "Esto que parecía puro romanticismo".
Bssos.
Maria.

Rafa-MrMagoo dijo...

Yo apuesto por el comentario de Pacuelo.... Podríamos abrir el debate sobre Fruscos y machos Alfa...pero creo que no es el foro...os dejo que me inviteis a una cerveza y comentamos.

Carmen dijo...

Menuda chorrada de post.¡Cómo se nota que no tenéis hijos! Tanta saliva, tanto olor y tanta pamplina. Unos cuantos "rapidines" os iban a venir que ni pintados. Je, je, je.

Carmen dijo...

Menuda chorrada de post.¡Cómo se nota que no tenéis hijos! Tanta saliva, tanto olor y tanta pamplina. Unos cuantos "rapidines" os iban a venir que ni pintados. Je, je, je.

House dijo...

A mí no me metáis en esto, que la cosa no va de orgasmos, sino de seducción, de lo cual soy más víctima que agente.