domingo, 10 de marzo de 2013

A lovely day - Ella y Louis.

La voz de Ella Fitzgerald suena exactamente igual que la felicidad cuando estoy acurrucada entre los brazos de House. En esos momentos, si cierro los ojos, puedo imaginar fácilmente que una parte de mí sale de mi cuerpo y flota con deseos de volar, de planear por el cielo a toda velocidad. No puede terminar de escapar porque la otra parte de mí, que aún está dentro de las fronteras de mi piel, está pegada a él, sujeta por el abrazo y también sometida a la pesada fuerza de la gravedad. Es una sensación increíble, que hace que todo se transforme ante mis ojos, que brille, y que mis labios se estiren, sin más remedio, en una sonrisa. Me embarga la alegría y me río, no lo puedo evitar y tampoco quiero hacerlo. No creo que exista nada mejor.

Para comprobarlo, escuchad la canción (funciona mejor entre los brazos de alguien querido). Espero que os suceda lo mismo.


Isn't it a lovely day
The weather is fright'ning
The thunder and lightning
seem to be having their way
But as far as i'm concerned, it's a lovely day
The turn in the weather
Will keep us together
So i can honestly say
That as far as i'm concerned, it's a lovely day
And everything's o.k.

Isn't this a lovely day
To be caught in the rain?
You were going on your way
Now you've got to remain

Just as you were going, leaving me all at sea
The clouds broke, they broke and oh!
What a break for me

I can see the sun up high
Tho' we're caught in the storm
I can see where you and i
Could be cozy and warm

Let the rain pitter patter
But it really doesn't matter
If the skies are gray
Long as i can be with you it's a lovely day

¿No hace un día precioso?
El tiempo es espantoso
los truenos y los rayos
parecen hacer lo que quieren
pero en lo que a mí respecta, hace un día precioso.
El cambio del tiempo
nos mantendrá juntos
por lo que puedo manifestar
que en lo que a mí respecta, hace un día precioso
y todo está bien.

¿No es un día precioso
para estar atrapados por la lluvia?
Ibas a seguir tu camino
ahora tienes que quedarte.

Justo cuando te ibas, dejándome a la deriva
las nubes rompieron, rompieron y ¡oh!
qué respiro para mí

Puedo ver el sol en lo alto
aunque estemos atrapado en la tormenta.
Puedo ver dónde tú y yo
estaríamos cómodos y templados.

Deja la lluvia repiquetear
pero de verdad no importa 
si los cielos están grises.
Mientras pueda estar contigo, será un día precioso.

1 comentario:

Comas dijo...

La verdad es que con Ella yo siempre estoy entre dos aguas, cuando escucho versiones comparadas de Ella y Sarah Vaughan, nunca sé con cual quedarme, pero al fina suele ganar Sarah.... abrazos mil

https://www.youtube.com/watch?v=oMQhzUwDKWI