viernes, 10 de mayo de 2013

Gracias

Lo ideal es celebrar cada día, sin embargo, metidos en rutina, eso es algo que se olvida y el calendario avanza sin que nos demos cuenta y sin recordar ningún momento especial. Afortunadamente hay días en que esto no es así, sino que se esperan con toda la ilusión y la impaciencia de la anticipación. Los cumpleaños, al igual que las Navidades y las vacaciones, entran en esa categoría de festividades señaladas. Son días diferentes, que se alargan en ambos sentidos del tiempo y contagian el antes y el después que los rodea. Se convierten en toda una época que no se desea que acabe, que se estira todo lo que da de sí, hasta que se agota por si sola.

Los preliminares comenzaron el lunes, justo después del día de la madre, empezaba la semana del cumpleaños y había que hacer algo, aunque fuese un detalle, para marcarlo. Al lunes le siguió un martes tranquilo, para preparar el miércoles que se prolongó hasta el jueves.Ese día, al salir de trabajar todos me felicitaron por adelantado, porque no me iban a ver por el hospital en el cumpleaños, debería ser festivo sin necesidad de solicitarlo. Una vez en casa me encontré con un mensaje de mi madre con una entrada entrañable para colgar en el blog. House me felicitó pasada la medianoche. Esta mañana me desvelé temprano y a primera hora ya tenía correo y enseguida aparecieron las primeras felicitaciones en los comentarios del blog. Me había pedido el día libre y House me sorprendió al levantarse y confesarme que había hecho lo mismo para pasarlo conmigo. Hemos paseado, visitado exposiciones, comprado la tarta, comido marisco, soplado las velas y brindado con el champán de los zares. Ha seguido un poco de descanso, con un rato de siesta, que luego esta noche tenemos cena. Seguiremos con festejos durante el fin de semana, pero ahí no se termina, que aún me quedan unas cuantas reuniones con mis amigas.

¡Soy feliz, es una sensación estupenda que desearía que todo el mundo tuviera! Gracias a todos por vuestras cariñosas felicitaciones. Ánimo, muchos besos y un gran abrazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que este dia haya sido estupendo y los de toda tu vida.felicidades.consueloth

Yo misma dijo...

Llego tardísimo porque Mayo pata mi es un lio. ¡Felicidades! Que te rias mucho todo este año. Besos

Anónimo dijo...

¡¡¡Sol!!!Me encanta tu blog...había extraviado sin querer el papelito donde me lo habías escrito y hoy lo he recuperado y estoy leyendo...¡¡y m encanta!!!Lo que escribes y cómo lo escribes. Mil besos y gracias por compartir conmigo algo tan bonito. Salomé