lunes, 3 de junio de 2013

Dream a little dream

Sueña despierto, déjate llevar por la ensoñación. Ten grandes sueños mas no te olvides de los pequeños. Disfrútalos, persíguelos y no te rindas hasta convertirlos en realidad. Cada sueño despierta un sinfín de emociones. Regala sueños, entregáselos a los que quieres para que participen de él. Los sueños son libres, no tienen dueño, al compartirlos no se dividen, sino que se multiplican de manera exponencial y se expanden hasta el infinito.  No se someten a leyes, no poseen restricciones, no les afectan los prejuicios, las fronteras. No existen los límites a la hora de soñar. Hay soñadores de utopías, de sueños universales (I have a dream...) Pueden sonar a quimera pero dan fuerzas que alientan la esperanza.

Si un sueño no se cumple, tampoco debe considerarse por ello un suceso vano, siempre queda la ilusión de haberlo vivido y sólo eso merece la pena. Un sueño es imaginar recuerdos del futuro... y deleitarse en ellos por anticipado. Si cambia, porque crece con nosotros o lo hacen las circunstancias, o si ya no es un sueño, dejará un hueco para que surja uno nuevo. Nunca dejes de soñar porque la vida son sueños.


Stars shining bright above you,
night breezes seem to whisper I love you, 
birds singing in the sycamore tree,
dream a little dream of me. 
Say nighty-night and kiss me, 
just hold me tight and tell me you'll miss me, 
while I'm alone and blue as can be, 
dream a little dream of me. 
Stars fading, but I linger on dear, 
still craving your kiss, 
I'm longing to linger till dawn dear 
just saying this.
Sweet dreams till sunbeams find you, 
sweet dreams that leave our worries behind you, 
but in your dreams whatever they be, 
dream a little dream of me.

Seguro que os apetece escucharla otra vez. Para no repetirla igual, aquí dejo otra versión. 


3 comentarios:

amigademadre dijo...

Gracias por este dulce despertar. Nunca pensé que los cumples tenian sueños; verlo así ahora me parece una sensación deliciosa.
Practicaré regalar sueños, parece una alegre y ancha forma de hacer regalos.

Carmen dijo...

¡Qué bonito! Me ha encantado la mezcla jazz-vídeo.

Manolo Torres dijo...

Totalmente de acuerdo en lo que dices. Geniales las dos versiones de la canción que pones. Saludos, manolo.