domingo, 22 de junio de 2014

Paloma en Amazon Kindle (concurso autores indi)

Paloma es una historia con mucho hollín, tanto que ha salido de las páginas para impregnar hasta el dibujo de su cubierta (de mi primo Juan). No os preocupéis, la historia no tizna al lector (espero). Es un cuento de brujas que no dan miedo. Su protagonista es una anciana hechicera que ha alcanzado (y superado con creces) la edad de pasar el testigo. Debido a su vejez comete un error en el proceso de selección de su sustituta. La elegida enseguida es consciente del fallo, no obstante no desea ser descubierta y se las ingenia para mantener el engaño. El motivo no es otro que su voraz apetito al que se le añaden las extraordinarias habilidades culinarias de la bruja. Cuando llega el momento ineludible de la verdad, la impostora acaba condenada "a la sombra". Allí descubre que no se encuentra sola. A pesar de la compañía su nueva situación no es en absoluto envidiable y pergeña un plan, a su gusto, para escapar.

Amazon ha organizado un concurso de libros Kindle para autores "indi" al que me he presentado con Paloma. La historia fue una de las dos finalistas del Premio Lazarillo en 2012 pero allí sólo contaba el ganador y no la editaron. No hay que disponer de un Kindle para leer los libros del concurso ya que para ello Amazon cuenta con una aplicación gratuita (que encontráis en la misma página web del libro). Para el concurso cuenta todo: compradores, lectores, comentarios, etc, por lo que os agradecería muchísimo que entraseis y le dieseis difusión. El precio es el más barato posible (0,89€) y permite préstamos y todo lo que me ha dejado para que se pueda compartir. En los USA hay una opción de "library" para leerlo gratuitamente como un libro cualquiera de biblioteca que también he activado. Podéis leer los dos primeros capítulos en el lector que he puesto a pie de este blog y en esta misma entrada, tiene un enlace que os lleva a amazon.com pero funciona mal a la hora de trasladarse a amazon.es y dice que no se encuentra el libro (cuando sí que existe). En este enlace lo encontraréis sin problema desde cualquier lugar: http://authl.it/B00L63FP7S?d

Lo más importante de todo es que espero que os guste.


5 comentarios:

José Miguel Díaz dijo...

Comprado y leyendo ¡Qué buena pinta!
Muchos besos

amigademadre dijo...

Espero conseguir que me funcionen los caminos tecnológicos que indicas, Sol.
De momento no lo he conseguido.
Los quiero para adquirir Paloma, dar mi opinión y recomendarlo. El cuento lo leí hace tiempo en papely me gusto mucho.

Ana Bonilla dijo...

Mucho éxito en esta aventura. Ya me he comprado el libro y lo he publicitado en mi muro de Facebook. En cuanto lo lea escribiré un comentario en Amazon. Con lo bien que escribes seguro me me encantará. Un beso para ti y otro para el Dr. House. Ana y Olivier

Sol Elarien dijo...

Muchas gracias. Espero que os guste. Besos: Sol.

Anónimo dijo...

Comprado!!! y lo leeré por segunda vez ¡Me hace tanta ilusión! También lo he conseguido en el móvil, no era difícil pero llevaba dos días y no lo conseguía. He hablado con mi hermana que se lo iba a descargar pero a su ritmo! Así que ya le he dicho que se de vidilla que esto es un concurso que no lo compre dentro de un mes jjjj. Besos guapa